jueves, 3 de julio de 2014

La cosa Favorita.






La cosa favorita número uno de Mateo. 


Recién había cumplido los 3 meses y como todos los días después de las 3 de la tarde, saliamos a caminar con Titan  a que indagara el mundo y descargara en el. Mateo iba acostado en su cariola, su sillita miraba hacia mi, pero el miraba hacia el cielo.  Titan se detuvo, yo me detuve, después de agacharme a recoger "la descarga" descubrí a Mateo en risas, Algo había arriba de él que se las provocaba: Un árbol, las ramas se movían con el viento, las hojas se agitaban, sonaban y se coloreaban de distintos tonos verduscos y amarillos según se colaban los rayos del sol por las ramas, Claro, que espectáculo!  era un móvil como el de su cuna pero gigante y mas lindo! Como no mirarlo sorprendido y atorarse en risas de placer, ha descubierto una nueva cosa favorita, después sabrá que los puede escalar, que pueden ser casas, barcos, guaridas, que mejor aguanta columpio no hay y que al abrazar su tronco, todas sus ramas sin siquiera tocarte te abrazaran, rimo sin esfuerzo pero voy a parar.

Hoy a descubierto más cosas favoritas: Las uvas, Titan, Los mangos ...

Recién nos mudamos y en la casa hay un árbol de mango, será increíble cuando sepa que su cosa favorita numero uno, es la mamá de su cosa favorita numero dos...

Mientras, yo soy mamá de mi cosa favorita número uno...y la número dos es su papá. 


T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario