lunes, 14 de julio de 2014

Con el corazón






De niña nadaba y competía y de lo poco que escuchaba entre gritos al respirar, era a mi mamá: "Con el corazón Tatiana con el corazón" seguro lo oía en mi cabeza pues me lo repetía constantemente y esos últimos metros donde el cuerpo ya no te da y crees que no puedes más, ahí es donde se nada con el corazón .... 

Pero hay días que el corazón no me da fuerza para terminar... la meta se alarga y a veces no veo la pared... la pierdo.... imagino una nueva para que mi pecho tenga un segundo aliento...y sigo...

Crecer duele dicen, y si, duele en que los sueños no son los mismos, la esperanza esta cansada, los bolsillos mas cargados y la meta mas lejana...

Recuérdame que todo va a estar bien, recuérdame que los milagros existen, que la magia ocurre, que los sueños se cumplen, que la alegría se desborda..recuérdamelo, que no quiero crecer sin creer...con el corazón.

T.

2 comentarios: