miércoles, 16 de julio de 2014

Bellos Valientes.









La cosa se ha puesto cada día más exigente, ahora no basta con ser flaca si no "Fitness" ahora no solo te matas de hambre sino te matas en el gimnasio para crecer músculo y lo siento  por las anorexicas, tienes que comer, lo indicado pero comer. Al menos es una moda más saludable.

Es un ejercito de gente cada día más desesperada por ser más y más bella y menos y menos satisfecha con lo que consigue. La belleza se trata de celebrar todo eso cuanto tu eres. El problema es cuando se vuelve una obligación, cuando te conviertes en esclava o esclavo en una búsqueda insaciable, Cuando crees que de no encajar en ciertos estándares no obtendras aceptación de los demás por que te convences que tu valor depende solo de eso, cuando quieres parecerte a esta o aquella, a todas menos a la del espejo, estas pensando en todo (s) menos en ti. Y sabes en donde radica tu verdadera belleza, tu verdadero poder, tu valor?.

Y no se trata de convertirte en un esperpento de 800 kilos por que ya que me importa si así soy bello y feliz, por que ahí también te olvidaste de ti. Se trata de aceptar todo lo que eres y aceptar viene de la mano siempre con amar, no hay quien no sea feliz que no sea bello y de eso se trata, cuando uno esta enamorado todo se ve mejor incluido uno, enamórate de ti!. Mujeres debemos sentirnos bellas todos los días,no solo en ocasiones especiales, cada quien a sus formas y maneras, sin negar ni tapar, ni ser alguien mas, sin la obligación mas que contigo de conocer, pulir y mostrar todo eso que eres, a eso que dicen una mejor versión de TI no de alguien mas, abrazando y no rechazando (te). Ahora mas que nunca se necesita verdadera belleza que haga al mundo más bello, encuéntrala en ti, al ataque entonces mis bellos valientes!

T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario