viernes, 17 de abril de 2015

Nos estamos haciendo viejos!






Ladies night hoy!? necesito un "drink" ! vamos!? hijole lo veo complicado, el Sr. marido sale tarde y con quien dejo al crío? ademas estoy devastada, bañate, arreglate, energizate, socializa, no hay manera! y mañana? como sobrevivo a mañana!? le conteste por texto a mi amiga quien básicamente cerro la conversación con: Abuela! para horas después decirme que se quedo dormida y no hubo poder humano que la levantara. Jueves en la noche ella miraba series y yo buscaba unas fotos en la computadora, sin querer me encontré con unas de hace solo año y medio donde Mateo parece un bolillito envuelto, cachetón, peludo y los ojitos apenas abiertos, me parece increíble todo lo que ha crecido, todo lo que hemos pasado y con lo que hemos llenado nuestros días este año y medio... Plim! vuelve a sonar el teléfono ahora una amiga de ecuador a la que tengo años de no ver, después de ponernos rápidamente al tanto, como buena ley de madre nos intercambiamos algunas de las 374 978 fotos que tenemos de nuestros hijos, quede impactada! yo estuve cuando nació ese niño ayer y ya es un Sr. de 5 años! en que momento paso? pregunte en una combinación de susto y negación, ya ni me digas que estoy aterrada! contesto. 

Hoy el 90% de las conversaciones que oigo y tengo incluyen frases como: "El tiempo pasa volando" "ya no es lo mismo de antes" "Quien lo iba a decir" "Ahora o nunca" "Te acuerdas?" "Cuando yo era, yo estaba.." Etc... Quien le esta adelantando a este asunto, perenme! ponganle pausa tantito, me quiero bajar ! que no ven que ya no quiero perderme de nada, que no ven que se me olvida darme cuenta de que tengo todo lo que necesito, de que incluso no estoy tan gorda como pensaba, ni me veía tan mal aquel día y que todo estaba en su justo lugar y siempre me entero años después en fotos... Así que ahora antes de que tenga 95, la nostalgia me atormente y piense que en realidad hoy era una pipiolilla cagada feliz viviendo los mejores días, viviré como en las fotos, deteniendo el momento, mirando que mi pasto siempre será mas verde de lo que pienso y mi jugo matutino también, que este momento se va con cada respiración, que solo el ahora es eterno y siempre con lo bueno y lo malo, siempre será una gran foto, de esas que se deben tomar con el corazón. 
Atentos, Click !


T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario